jueves, 23 de mayo de 2013

Op Art.

Los elemento de este estilo (color, líneas y formas) son cuidadosamente empleados para encontrar el efecto máximo. Las técnicas que se utilizan habitualmente son las de yuxtaponer el color con matices cromáticos identificables o acromáticos ( negro, blanco o gris ). Los colores en estos espacios crean efectos vibrantes que los hacen único.



miércoles, 22 de mayo de 2013

Espacio industrial minimalista.

La crudeza de los materiales originales de construcción, consiguen llamar la atención de estos loft.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Originalidad en la casa.

Los expresivos elementos de la casa, ganan vitalidad con los golpes de color aportados por los muebles.

jueves, 2 de mayo de 2013

Boho Chic.

Este estilo decorativo no tiene una definición exacta, se encuentra entre lo hippie y lo bohemio,  que dieron su origen en la década de los 60. Los interiores consiguen proporcionar a cualquier espacio ese toque natural y romántico. Los muebles más comunes utilizados para este estilo son aquellos de tipo vintage, estructuras de corte clásico con toques que denotan un aire de antigüedad (como los decapados), con otros bastantes modernos. Otros elementos clave son los artículos reciclados, cerámica, flores, cojines y cortinas que ayudarán a marcar la diferencia. El color blanco, será sin duda,  indispensable como base a la hora de decorar. Luego los tonos vivos e intensos se encargarán de crear originales y atractivos contrastes.  Aquí dejamos algunas imágenes que sirvan de inspiración.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Karim Rashid.

De origen egipcio, es hoy uno de los diseñadores más prolíficos del momento. Por sus proyectos, llenos de colorido y alejados de todo convencionalismo. Movido por la vangurdia e inspirado por las cosas "espaciales". Es el creador del minimalismo sensual o sensualismo. Se enfoca en el propósito del objeto más que en su forma y eso lo vuelve más minimalista e integral, ergonómico, funcional y fluidez en sus formas. En definitiva, es uno de los principales exponentes del BLOBJECT, corriente en la que los diseñadores intentan convertir el mundo en un espacio curvo.

















Tan sofisticados como eclécticos.